martes, 1 de septiembre de 2015

TENDENCIAS ORGANIZACIONALES Y TENDENCIAS DE MERCADO.


TENDENCIAS ORGANIZACIONALES


Las tendencias organizacionales de una empresa son modelos de organización, que desde el siglo xx han sufrido grandes cambios debido a la turbulencia tecnológica, que se ha originado por la necesidad de mejorar, innovar y crear nuevos productos para la satisfacción del cliente.

VENTAJAS DE LAS TENDENCIAS
  •           La implementación de un nuevo producto o servicio
  • ·       La introducción de un nuevo proceso.
  • ·       La apertura de un nuevo mercado.
  • ·       Búsqueda de nuevas materias primas.


DESVENTAJAS DE LAS TENDENCIAS
  • ·         Costos
  • ·         Malos resultados
  • ·         Consecuencias imprevistas
  •       No lograr los objetivos

TENDENCIAS DE MERCADO



Se denomina tendencia de mercado a aquella (s) tendencia (s) en la cual un mercado se mueve en una dirección particular en un intervalo de tiempo; se le llama tendencia (s) principal (es) a lo que corresponde al largo plazo, intermedia (s) para los plazos medianos, inmediata (s) para la corta duración. Para identificar las tendencias del mercado se utiliza el análisis técnico, estudio que caracteriza a las tendencias de mercado como una respuesta previsible de los precios del mercado en los niveles de apoyo a los precios y la resistencia de precios que varía con el tiempo.

Los términos mercado alcista o Bull market trend y mercado bajista o Bear market trend describen las tendencias del mercado hacia arriba y hacia abajo, respectivamente y se puede utilizar para describir tanto el mercado como un todo o de determinados sectores y valores.


Es la dirección general de comercio En el Mercado más amplio ya sea sobre una base A Corto, mediano o largo Plazo. Una tendencia que se mueve generalmente más Alto se denomina una tendencia alcista, y uno que se mueve generalmente más Bajo se la denomina tendencia Bajista. Las tendencias pueden ser a corto o largo plazo. Las tendencias a corto plazo ocurren dentro de la tendencia más amplia, a veces moviéndose con ella y a veces en contra de ella. Por ejemplo, un Mercado Alcista está por lo general compuesto por una serie de tendencias alcista y bajistas a corto plazo.

Tendencia alcista: cuando el precio vaya realizando máximos relativos (o crestas) cada vez más altos, y a su vez los mínimos relativos (o valles) también sean cada vez más altos que los anteriores. 


Tendencia bajista: cuando el precio vaya realizando máximos relativos (o crestas) cada vez más bajos, y a su vez los mínimos relativos (o valles) también sean cada vez más bajos que los anteriores.



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